lunes, 14 de noviembre de 2016

Turismo Religioso

 Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable

Estuvimos presente en el  “XII Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable” y del Noveno Encuentro de Turismo Religioso.
Les compartimos un video con algunas imágenes.


A la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo se les pidió el tema "Peregrinaciones", el mismo había sido solicitado a Mons. Hugo Salaberry, obispo de Azul y Presidente de la Comisión pero no pudiendo estar presente delegó a la Lic. Marcela Villares.
Así mismo como Iglesia hubo varios disertantes: Fray Manuel Martinez, op, con el tema "Santuarios", la "Religiosidad Popular" a cargo del P. Horacio Saravia, presentación de varios Santuarios, entre ellos  el Santuario de Lourdes, Francia a cargo del P. Horacio Brito. Un papel importante lo tuvo las presentaciones del Cura Brochero.
En el acto de apertura junto al Ctdor Juan Schiaretti, Gobernador de Córdoba, Ctdor Julio Bañuelos,  Presidente de Agencia Córdoba, el Lic.  Alejandro Eloy Lastra, Secretario de Turismo de la Nación, estuvieron presentes Mons. Carlos José Ñañez, Arzobispo de Córdoba, el Rábino Marcelo Polakaff y el Pastor Norberto Ruffa.
Hubo presentaciones de lugares y circuitos de Turismo Religioso de Argentina, Bolivia, Honduras y Uruguay.
La página para descargar las ponencias aqui